¿Cuánto debe dormir mi bebé?
¿Es normal que mi bebé despierte cada 2 horas? ¿Cuándo dormirá mi bebé toda la noche?
¿Qué puedo hacer para que duerma mejor?

Todos los días, padres y madres desesperados por la falta de sueño — de ellos y sus bebés— . me hacen estas preguntas en la Comunidad Xanababy.

Y, aunque puede parecer un problema menor, la falta de sueño pasa factura a toda la dinámica familiar.

Desafortunadamente, no suele dársele la importancia adecuada hasta que se convierte en un GRAN problema.

Y es que escuchamos mucho por ahí que...

«es normal que los bebés no duerman»
«es lo que tiene ser padres»
«paciencia, esto se arreglará solo, cuando ellos crezcan»

¡Hola!

Te saluda Marina Ametller, fundadora de Xanababy, y experta en Sueño Infantil.

Soy la creadora del Sistema de Sueño Inteligente y la Xanababy Sleep App con la que bebés, niños y sus padres vuelven a soñar y recuperan calidad de vida en muy corto tiempo.

 

Con base en mi experiencia profesional, investigaciones científicas y nuestro método puedo asegurarte, a diferencia de la «sabiduría popular», que absolutamente TODOS los bebés pueden dormir bien.

De acuerdo a su edad y madurez, por supuesto.

Dejémoslo claro, entonces, ¿Qué significa dormir bien?

Significa que tu pequeño cumple con sus necesidades de sueño todos los días; que está contento y de buen humor, que duerme fácilmente durante el día, y que tiene los despertares nocturnos “normales” para su edad.

Un niño que duerme bien, se siente bien.

Las experiencias de las Familias:

¡Hola Marina!
Bebé de 12 meses:
Seguí tu guía al pie de la letra y me sorprendió muchísimo lo bien que nos funcionó y la hora ideal de ir a la cama para mi bebé es a las 21:00 !!
Tratamos con diferentes horarios desde las 19 y así fuimos aumentando media hora cada 3 días(después de que veíamos que no funcionaba) así lo fuimos recorriendo hasta que llegamos a las 21:00 y nos funciona genial! Despierta las 8 de la mañana y toma una siesta de hora y media a las 11 de la mañana.
Cabe mencionar que fuera de crisis o dentición ya dormía más de 8 horas desde recién nacido y hasta apenas hace un par de meses dormía 12 horas (sin ningún despertar) pero no se que paso que empezó despertando a media noche (1 o 2 de la madrugada) y ya no dormía nada! Se volvía a dormir hasta como las 6 solo 1 hora más y ya. No lloraba (no era dolor) y no pedía pecho (tampoco hambre). Pensaba que despertaba por frío pero ya que lo abrigaba más seguía despierto sin poder dormirse. Sufríamos para meterlo a dormir tanto la siesta como en la noche, eran horas!!! De estar acostados a lado de el hasta que se durmiera.
La guía funciona a la perfección pero se tiene que ser muy muy estricto con los horarios y seguir el plan (tanto con horario para dormir, siestas, comidas, salir, juego, etc.) por lo menos así lo es con mi bebé. Si algo se cambia todo se sale de control otra vez.
Así que muchísimas gracias ❤️
Elena Corona 9 de abril de 2021

Obtén la Guía hoy mismo y empieza a dormir mejor respetando la madurez de tu bebé, con amor y respeto:

COPYRIGHT © 2022 Marina Ametller Raventos