Taller gratuito | Xanababy

¡Bienvenidas familias!

Al taller gratuito de sueño infantil de Xanababy.

Por favor ve este video con todas las instrucciones para el taller:

Cada año se inscriben cientos de familias al taller gratuito de sueño infantil de Xanababy, lo cual agradezco enormemente. 

Para mi, este taller significa ayudar a la mayor cantidad de familias a dormir bien sin importar en donde vivan y si tienen o no los ingresos económicos para pagar un programa personalizado de sueño, es mi forma de poner un granito de arena en la crianza feliz de estos bebés y de sus familias.

¿Te imaginas cómo sería el mundo si todos los bebés y sus familias durmieran bien desde la ciencia, el amor y el respeto?

Pues eso es lo que me gustaría lograr, que la metodología para dormir bien de Xanababy esté al alcance de todos de una forma u otra.

Cada año tenemos historias maravillosas de familias que se comprometen y siguen al pie de la letra los pasos que explico en el taller y que pasan de despertar más de 10 veces a solo 3 veces en tan solo 2 semanas de seguir la metodología.

También mejoran las siestas, la facilidad de dormir a los pequeños y se reduce la dependencia a dormir con el pecho.

Puedes leer algunas de sus historias al final de esta página.

 Para tener resultados, es importante que te comprometas, que vengas a las clases en vivo o veas la repetición el mismo día para no retrasarte y sigas las recomendaciones desde el primer día.

Este año tengo 2 grupos del taller, el grupo general 100% gratuito y el grupo VIP.

Las familias del grupo general estarán en un grupo grande de whatsApp cerrado, donde no podrán hacer preguntas. Podrán ver todas las clases en vivo y directo y hacer sus preguntas en las clases en vivo y tendrán acceso a la repetición por 24hrs.

Ahora, sé que muchas de ustedes están realmente agotadas y que sienten que el mundo se les viene encima, que necesitan más acompañamiento y una atención más personalizada.

Es por eso que este año, voy a introducir el grupo VIP del taller.

En este grupo, podrás hacerme cualquier pregunta durante la semana a través de un grupo abierto de whatsApp VIP, además, tendrás acceso a las clases del taller de forma permanente para que las puedas volver a ver las veces que lo necesites, además te daré acceso por 1 mes a la aplicación Xanababy Sleep y….. al final del taller…. tendrás una sesión 1 a 1 conmigo en Zoom para terminar de hacer juntas la rutina óptima de tu bebé (día ideal) y aclarar todas tus dudas.

Este grupo VIP si tiene un costo, pero créeme, es un precio tan bajo que realmente vale la pena.

Para acceder a él, sólo tienes que presionar el botón GRUPO VIP y seguir las instrucciones, hay plazas limitadas. 

Te comparto las experiencias de las familias: